Dra. Ana Beltrán

Nº de colegiado 282852388 Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcala de Henares (1998), Madrid y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (ello hace que la perspectiva de los tratamientos se relacionen con la salud en general como una materia interdisciplinar no solo desde el punto de vista meramente estético).


Postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra, con amplia experiencia en dietas no solo de adelgazamiento, sobre todo proteicas, tan de moda actualmente, sino en dietas asociadas a patologías como alteraciones endocrinas (enfermedades tiroideas, diabetes, dislipemias), o de cualquier otra índole tanto en adultos como en jóvenes.


Especialista Universitario en Medicina Estética y Cosmética por la Universidad Complutense. Especialista Universitario en Medicina Antiaging por la Universidad de Sevilla. Acreditada por el Ilustre Colegio de Medicina de Madrid. Miembro del Registro de Médicos Especialistas en Medicina Estética y Cosmética. Médico colaborador Laboratorios Therascience en España (Laboratorio especializado en dieta proteinada).



Curso de Alimentación, Nutrición e Hidratación en el Deporte, impartido por la Federación Española de Medicina del Deporte.